20/12/16

La nueva app para realizar envíos urbanos al instante



La nueva app para realizar envíos urbanos al instante

Brinda servicio las 24 horas y ofrece seguimiento en tiempo real. Trabaja con un algoritmo de geo localización para asignar cada pedido al mensajero más cercano


infobae.com

El desarrollo de nuevas tecnologías ha influído positivamente en muchas industrias en los últimos años. Así fue que surgió la nueva app Treggo que propone una solución innovadora para los envíos urbanos, poniendo el foco en particulares y pequeños comercios.


¿Cómo funciona?


Luego de registrarse, restan dos simples pasos: ingresar las direcciones de partida y entrega para que la app devuelva inmediatamente la cotización del envío. Si el usuario está de acuerdo, lo confirma y el sistema comienza a lanzar alertas a los mensajeros más cercanos al punto de partida.

La característica que los distingue además es que los pedidos son tomados en menos de 60 segundos y desde ese momento se obtiene toda la información del mensajero, además de su posición en el mapa, para poder hacer un seguimiento o "trackeo" en tiempo real.

Al momento en que el pedido finaliza, el usuario recibe a través de la aplicación una firma digitalizada de la persona receptora que certifica que el envío fue entregado.

Y no es necesario intercambiar efectivo, ya que los pagos se realizan mediante la carga de una tarjeta de crédito en la app.

El sistema también permite acceder a un historial con todos los envíos realizados e información detallada de los mismos.

Por lo general, los envíos se realizan en menos de 1 hora en la Ciudad de Buenos Aires y el GBA, áreas en las que la plataforma presta servicio exclusivamente en la actualidad.

Los costos son muy competitivos con una tarifa armonizada de $10.- el km para los días hábiles de 8 a 19 y un adicional del 50% de 19 a 8. Para los sábados, domingos y feriados también se aplica el mismo adicional durante todo el día.

La app de Treggo se encuentra actualmente disponible para sistemas iOS y Android en App Store y Play Store. También puede descargarse desde treggoapp.com

El servicio además puede utilizarse desde la web ingresando y registrándose en treggocity.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario