18/2/16

Este gadget permite vigilar los hábitos de conducción de los adolescentes



Este gadget permite vigilar los hábitos de conducción de los adolescentes

Por medio de un pequeño gadget se puede obtener un monitoreo constante de los hábitos de conducción

merca20.com

El sueño de todo padre y la pesadilla de todo adolescente ya está en el mercado, se trata de un gadget creado por Verizon y llamado simplemente Hum, el cual a partir de la actualización a ser liberada en los próximos días, permite monitorear los hábitos de conducción.

Por medio de una app para dispositivos móviles, el dispositivo Hum (instalado previamente en el automóvil que se busca monitorear) enviará un informe detallado sobre los hábitos de conducción que se están manifestando.

Por otra parte, también es posible obtener notificaciones en tiempo real cuando se rompan ciertos parámetros, por ejemplo, cuando el vehículo supere la velocidad máxima configurada en Hum.

Asimismo, es posible obtener información como estado del vehículo, itinerario de viaje, geolocalización en tiempo real, ayuda para recuperación en caso de robo, entre otras características.

El dispositivo funciona bajo un plan de renta mensual, sin embargo, con el auge de la incorporación de electrónica cada vez más compleja en los vehículos, es probable que este tipo de soluciones comiencen a volverse algo cotidiano para los nuevos modelos de vehículos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario