12/10/17

Vigila y consiente a tu mascota con este gadget



Vigila y consiente a tu mascota con este gadget

mundoejecutivo.com.mx

Si eres de los que sufre cada vez que dejas a tu perro solo en casa, necesitas ayuda. En México ya se encuentra disponible Furbo, una cámara que ayuda a los dueños a cuidar, dar premios y hablar con sus mascotas.

Este gadget cuenta con audio bidireccional y tiene la capacidad de jugar con el perro a través de la función para lanzar premios. También envía una alerta de ladrido a través de la aplicación del teléfono para que puedas lo que lo inquieta.

Furbo tiene un lente con campo de visión de 160 grados que permite ver todo el espacio, te deja grabar y tomar fotos, ofrece visión nocturna para que le hagas compañía aunque te quedes en la oficina hasta tarde y tiene una cubierta de bambú que garantiza duración.

“La industria de la tecnología para mascotas está creciendo y nos enorgullece introducir un producto que realmente cambia la forma en que interactuamos con nuestros perros cuando estamos lejos de ellos. Estamos muy emocionados de poner Furbo entre las manos y patas de los usuarios”, comenta Victor Chang, CEO de Tomofun, la empresa que creó Furbo.

Para crear Furbo, sus inventores reunieron a más de 5,000 dueños de perros, entrenadores y veterinarios para desarrollar las funciones de lanzar premios y fomentar el entrenamiento por sonido. Además de todo esto,

Quienes estén interesados pueden encontrar el gadget en Amazon. La aplicación de la cámara se puede descargar en Android o iOS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario