25/5/17

LISTOCO: La App que genera empleos en momentos de crisis



LISTOCO: La App que genera empleos en momentos de crisis

Con más de 16.000 usuarios en menos de seis meses LISTOCO se ha convertido en un referente del emprendimiento nacional.

terra.cl

Chilenos crean LISTOCO, APP que fomenta el autoempleo y el empremdimiento a nivel nacional en época de crisis y al mismo tiempo ayuda a solucionar problemas cotidianos con tu casa, auto, oficina y más.

Esta plataforma fue creada para ayudar a generar nuevos trabajos a más de 1,5 millones de micro empresas de servicios , profesionales independientes y desempleados que buscan una oportunidad en el mercado actual.

Los profesionales registrados recibirán a través de la app, las solicitudes de los usuarios en tiempo real, donde podrán elegir qué trabajos tomar, entregando plena libertad de elección, el precio por el que harían el trabajo y comentarios al usuario solicitante. Es decir, es un modelo diseñado para todo profesional que brinde un servicio, como abogado,  un gasfíter, un  veterinario, un cerrajero y otras 30 categorías, quienes pueden ser pequeños en su capacidad de alcanzar nuevos clientes, pero grandes en su disposición de entregar un buen servicio. Listoco les otorga una forma económica de alcanzar nuevos trabajos.


PARA EL SERVICIO

Listoco busca, de una forma fácil y sencilla entregar servicios que antes eran impensados de conseguir de manera tan rápida

Para poder utilizar Listoco sólo debes descargar la app e ingresar el servicio que necesitas por medio de frases o conceptos, donde la app indicará el tipo de profesional adecuado. Posteriormente, sólo debes ingresar la fecha, hora y comuna donde se necesita el servicio y esta solicitud le llegará en tiempo real a los cientos de profesionales registrados en Listoco que atienden en dicha comuna.

“Listoco es así de simple. En solo cuatro pasos, las personas pueden acceder a un grupo de profesionales dispuestos a ayudarte sin tener que perder tiempo cotizando uno a uno. Es un gran cambio para simplificar la vida de las personas que hoy en día requieren más tiempo libre para relajarse cuando llegan a su casa y así disfrutar en tu familia sin tener que buscar por horas a ése gásfiter, veterinario o jardinero que necesitan”, cuenta Oscar Henríquez , gerente general de Listoco.

Además, como una forma de entregar más información  y seguridad a las personas que contratan los servicios, éstos podrán ver los perfiles de los profesionales con su debida descripción, fotos, videos y evaluaciones por parte de otros usuarios que hayan contratado sus servicios.

“La tecnología  tiene como fin mejorar la calidad de vida de las personas. Y hoy más que nunca ahorrar tiempo es muy valioso para todos, por lo que tener herramientas que te ayuden a optimizarlo sin perder nuestra calidad de vida es algo muy valorado”, explica Felipe Vial , gerente de operaciones y marketing  de Listoco.

Para más información ingresar a www.listoco.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario