16/5/17

Google Assistant tendrá app propio en iOS: reporte



Google Assistant tendrá app propio en iOS: reporte

Android Police dice que el app funcionará sólo en Estados Unidos y se anunciaría esta semana, durante Google I/O.

cnet.com

Google lanzará una aplicación independiente de Google Assistant para iOS y se anunciaría tan pronto como esta semana, según Android Police.

La aplicación tendrá controles por voz y la opción de iniciar una conversación, dice el reporte que cita a fuentes cercanas a la planeación. El anuncio sería durante el Google I/O, el evento de desarrolladores a celebrarse del 17 al 19 de mayo.

Android Police dice que la aplicación estará disponible en inglés y en Estados Unidos, y se desconoce si llegará a otros países e idiomas. Asimismo, el reporte menciona que existe la posibilidad de un retraso al último momento que demoraría el lanzamiento del app.

El reporte no revela las diferencias entre un app dedicado a Assistant y Google Allo, el app de conversaciones que ya existe en iOS que permite los chats con otras personas y tiene integración con Assistant (es básicamente lo que Android Police dice que tendrá el app de Assistant a lanzarse).

Google Assistant va mejorando poco a poco su plataforma, la segunda al trono después de Google Now. La semana pasada, Google anunció que Assistant integrado en Allo ya funciona en español.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario