14/4/17

Spotify va camino al Apple Watch al colaborar con el app Snowy



Spotify va camino al Apple Watch al colaborar con el app Snowy

Spotify se acercó al desarrollador del app para trabajar en conjunto en las funciones y diseño de Snowy, pero aún no hay fecha de lanzamiento.

cnet.com

Spotify tendrá una aplicación en el Apple Watch gracias al app Spotty. // ES QUE ME HAGO BOLAS. EL APP NO ES SNOWY? Y SPOTTY ERA EL NOMBRE ORIGINAL QUE YA NO SERA?/ AYUURRAAA

De acuerdo con el propio desarrollador del app, Spotify se le acercó para hablar de su aplicación y trabajar en conjunto para que Spotty sea la aplicación de Spotify en el reloj inteligente de Apple, ya que hasta la fecha Spotify no tiene un app oficial.

El desarrollador dijo que la aplicación cambiará de nombre y se llamará Snowy, pues ha sido requisito de Spotify el cambio de nombre. El desarrollador dijo que está trabajando con el equipo de Spotify, pero "desafortunadamente esto significa que el app no será lanzado sino hasta que Spotify esté satisfecha".

El app Spotty, como al principio se le conoció cuando saltó al estrellato por ofrecer una función necesaria en el reloj, ofrece las funciones de reproducir música directamente desde Spotify, descargar listas de reproducción para escucharlas offline, control por Siri e incluso alternar entre canciones con movimientos de la mano.

CNET en Español contactó a Spotify para corroborar la información. Actualizaremos este artículo en caso de obtener respuesta.

Hasta ahora, Spotify en el Apple Watch sólo permite la duplicación de las notificaciones del app que se muestran en el iPhone, pero sin poder reproducir música en -- o desde -- el reloj. La llegada de Snowy como el app de Spotify será una dura apuesta y competencia para Apple Music.

La llegada de un app oficial de Spotify será una buena noticia para los usuarios del servicio de streaming en iOS. La plataforma europea de músicadice tener alrededor de 100 millones de usuarios al mes, de los cuales 50 millones son suscriptores de paga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario