24/11/16

¿Quieres ahorrar batería en tu Android? Borrar la app de Facebook tal vez sea la respuesta



¿Quieres ahorrar batería en tu Android? Borrar la app de Facebook tal vez sea la respuesta

Facebook ha tenido varios problemas con su aplicación de Android. Incluso el Oficial de artículos centrales de la compañía, Chris Cox, alentó a su personal a cambiar a Android con el fin de vivir con los problemas y resolverlos.


informe21.com

Un reciente test independiente de Tech World Zone reveló que los problemas persisten y que la app de Facebook para Android no es buena.

Mejor rendimiento y duración de la batería

De acuerdo a las estadísticas de monitoreo de batería de Android, los expertos encontraron que Facebook no parecía estar usando una cantidad desmesurada de energía. Pero parece que varias administraciones de Android estaban utilizando más batería en el fondo y la experiencia general se hizo más lenta.

Los comentarios oficiales de la empresa, fueron que ya habían escuchado informes de algunas personas sobre los problemas de velocidad de la app en Android y que estaban investigándolo y esperando brindar soluciones, aunque no hablaron sobre el tema de los problemas de la batería.

Si la batería de tu Android no parece durar mucho, este puede ser el motivo. Lo mejor es eliminarla por el momento y utilizar otras apps para acceder a Facebook.

Los usuarios que han probado Metal app han tenido una experiencia positiva, aunque otra opción es usar la app directamente del Chrome. Pero lo ideal sería que Facebook mejore los inconvenientes de la app en el sistema operativo Android.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario