4/3/16

6 Gadgets que no deben faltar en tu día a día



6 Gadgets que no deben faltar en tu día a día

movistar.com.pe

Siempre estamos diciendo que la tecnología está en todas partes y que ya está prácticamente involucrada en cada aspecto de nuestras vidas. Pero muchas veces no somos conscientes del impacto que tienen en nuestras actividades diarias y cuán valiosas pueden resultar en determinados momentos.

Por eso hoy, casi a manera de homenaje, queremos presentarte este listado de indispensables artículos que todo buen usuario Smart debe tener en su bolsillo, bolso, mochila o cartera. Porque la mayoría de ellos nos muestran que lo bueno viene en envase pequeño.


SMARTPHONE

El clásico de los clásicos, teniendo en cuenta la importancia de las comunicaciones y la gran cantidad de funciones que podemos aprovechar de él. Un celular es indispensable para nuestro día a día, ofreciéndonos la posibilidad de llamar, textear, buscar, sacar fotos, archivar, grabar, entretenernos, y mucho más gracias a sus accesorios y a sus aplicaciones. Y como siempre decimos, si chequeas bien la lista de móviles en el mercado encontrarás uno que se adecua perfectamente a lo que quieres. Para más información, visita nuestro tag móviles.


E-BOOK

Lo que todo amante de la lectura debería tener a la mano. Sí, sabemos que nada reemplazará a los libros y a su peculiar olor, pero tener un equipo así resulta agradable y cómodo debido a su reducido peso. Además, puedes llevar en tu e-book varias publicaciones e intercalar su lectura. Y ya si no te animas a adquirir un equipo así, una tablet puede ser tu salvación. Ultra recomendable para estudiantes y trabajadores.


CARGADOR PORTÁTIL

Tenemos mucha tecnología a la mano, pero sin una fuente para alimentarla no tiene sentido cargarla a todo lugar. Por eso ahora hay baterías portátiles de tantos tamaños y almacenamiento diversos que nos permiten cargar desde nuestro celular hasta la Tablet, la laptop y el móvil de golpe. Un básico en toda cartera, bolso o mochila, porque verás que te sacará de más de un apuro cuando te estés quedando sin batería y no haya un enchufe cerca.


DISCO DURO PORTÁTIL

Ya no basta con llevar una memoria USB en el bolso para estar seguros de que nuestros datos están a salvo. Como cada vez guardamos más cosas, lo mejor es tener un disco duro portátil en donde puedas trasladar los gigas que quieras. Y así también tienes un respaldo de información en caso de que tu computadora, laptop, tablet o Smartphone sufran un desperfecto. Lo bueno es que en los últimos años este gadget ha bajado mucho su precio. Es el momento de comprarlo.


NAVEGADOR GPS

El indispensable para los que tiene carros, moto o bicicleta. Si lo tuyo es ir por la ciudad con un vehículo, un navegador GPS no solo te mostrará el rumbo indicado, sino también te informará sobre problemas en el camino, te permitirá conocer un poco más sobre las calles y evitará que termines en el lugar equivocado. Hay GPS en pulseras, en pequeños gadgets para colgar cerca al volante y otros accesorios útiles y pequeños. Elige el que más te convenga.


SEGURIDAD


Y en la lista teníamos que poner algo relacionado al cuidado de nuestra integridad. Cada vez más personas se animan a llevar algún gadget que les permita defenderse, y entre los más populares se encuentran las manoplas que  transmiten electricidad al hacer contacto con el cuerpo, así como otros artilugios bastante interesantes que pueden noquear a tu atacante, registrar el hurto en los lugares que frecuentas (especialmente cámaras) o que te permiten enviar alertas y pedidos de auxilio inmediato. Eso sí, lo más recomendable es que te entrenes para usarlos bien.

Recuerda que si tienes alguna duda sobre alguno de estos artículos o estás pensando comprar uno de ellos, no dudes en buscar e informarte bien antes que nada. Recuerda que siempre hay un artículo que se adapta perfectamente a tus necesidades.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario