27/10/15

¡De terror! App te dice si alguien murió en la casa que quieres comprar

 


¡De terror! App te dice si alguien murió en la casa que quieres comprar

Actualmente llevan realizadas cerca de 30 mil consultas, en una base de datos que involucra a más de 118 millones de inmuebles.

publimetro.cl

La casa propia es, para muchos, uno de los pasos más importantes en la vida, aunque se puede transformar en un infierno si hay "otros" habitantes en el hogar seleccionado y no sabemos cómo llegaron allí.

Por ello, DiedInHouse.com lanzó una particular aplicación que promete -tras gastar 11,99 dólares, o si lo prefieren un poco más de ocho mil pesos chilenos- decir si en el inmueble comprado o arrendado existen fantasmas y si son producto de algún asesinato o rito satánico.

La información, replicada por CNN en Español, señala que incluso la 'app' es capaz de determinar el nombre del difundo, su año de deceso y las causas exactas en que perdió la vida, aunque por ahora sólo está disponible para Estados Unidos.

Hasta el momento se han realizado cerca de 30 mil consultas, en una base de datos que involucra a más de 118 millones de casas.

Los responsables de esta aplicación, ideada en 2013, por último aseguraron que su motivación es entregar un dato que podría modificar de manera dramática el costo de un inmueble: "Una muerte en casa, especialmente una violenta, puede disminuir hasta en un 25% el valor de una propiedad y aumentar hasta en un 50% el tiempo que permanece en el mercado antes de venderse", recoge el sitio norteamericano.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario