27/10/17

Amazon Cloud Cam + Amazon Key: la combinación perfecta

Amazon Cloud Cam + Amazon Key: la combinación perfecta


Amazon Cloud Cam + Amazon Key: la combinación perfecta

actualidadgadget.com

Si eres cliente habitual de Amazon, habrás visto como poco a poco el gigante del comercio electrónico se está metiendo más en nuestras vidas, pero no como lo hace Google tratando de saber más y más sobre nosotros, sino para tratar de facilitarnos el día a día. Los chicos de Jeff Bezos han presentado Amazon Cloud Cam, un cámara que nos permite saber en todo momento que es lo que sucede en nuestro domicilio y que además nos permite almacenar en la nube todas las grabaciones, ideal para poder acceder desde cualquier lugar a las grabaciones. Pero no es la única función que nos ofrece la Amazon Cloud Cam.

Amazon Cloud Cam se puede conectar con nuestra cerradura inteligente, de forma que cada cada vez que autoricemos la entrada en nuestro domicilio, tendremos a nuestra disposición las imágenes del acceso. Las cerraduras inteligentes nos permiten otorgar acceso a nuestro hogar de forma remota a través de nuestro smartphone, para que realicen una reparación, nos limpien la casa… El acceso lo podemos limitar a un solo uso, a un uso periódico o a un uso limitado en el tiempo. Además, cuando estamos esperando una compra de Amazon y sabemos que no vamos a estar en casa, podemos ofrecer de antemano, acceso al repartir para que nos deje el o los paquetes dentro de casa.

La Amazon Cloud Cam, nos ofrece una resolución Full HD, está diseñada para interiores, visión nocturna, detector de movimiento  y sonido bidireccional, de forma que podemos hablar con la persona que previamente hayamos dejado entrar en nuestro hogar, si se diera el caso. Como he comentado más arriba, el servicio de almacenamiento de Amazon nos permite grabar las imágenes de hasta 3 cámaras en tiempo real real y almacenarlos en la nube de forma gratuita de las últimas 24 horas. Si queremos almacenar más tiempo, tendremos que pasar por caja y pagar entre 7 y 20 dólares al mes.

Esta cámara es compatible con Alexa de Amazon. Si además tenemos un Amazon Echo Show, el dispositivo con pantalla de 7 pulgadas integrado, podemos tener acceso desde del dispositivo a todas la grabaciones, un acceso que también tenemos a través de nuestro smartphone. El precio de la cámara es de 120 dólares, un precio más que ajustado si lo comparamos con las cámaras inteligentes disponibles actualmente en el mercado y cuyo precio nunca baja de los 150 dólares para los modelos con menos prestaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario