10/11/17

Una app para iOS que permite crear y editar videos en pocos minutos

Una app para iOS que permite crear y editar videos en pocos minutos

Una app para iOS que permite crear y editar videos en pocos minutos

wwwhatsnew.com

Smart Mob es una aplicación para iOS que combina un conjunto de funciones, que nos permiten crear y editar videos con unos pocos clics.

Ya sea que deseemos crear un video desde cero, o editar una producción creada para darle un toque especial, esta app nos ofrece un abanico de herramientas y filtros que podemos utilizar.

Algunos detalles interesantes que encontramos en esta app, es que convierte automáticamente el formato del video, para optimizarlo para compartirlo en las redes sociales, y sea fácil de visualizar desde los dispositivos móviles.

Y si nos interesa  crear un montaje combinando tomas de diferentes videos, solo tenemos que utilizar el editor de la app, para recortar los videos que tenemos guardados en nuestro dispositivo móvil.

Y cuando hemos terminado nuestra edición, la app nos ofrecerá las opciones para compartir el video en Facebook, Instagram o WhatsApp. Es simple y práctico, en especial para aquellos que no desean complicarse o no tienen conocimientos para utilizar los editores de videos más avanzados.

La aplicación es gratuita, aunque si deseamos utilizar más filtros que los que vienen cargados por defecto, tendremos que comprarlos individualmente. Aquellos que deseen probar la dinámica de Smart Mob, solo tienen que descargarla desde la App Store.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario