8/4/18

Spotify tiene listo su reproductor musical para coche

Spotify tiene listo su reproductor musical para coche

Spotify tiene listo su reproductor musical para coche

Se filtra el primer gadget de Spotify con el que busca afianzar su dominio en la música en streaming

20minutos.es

Tras su aparentemente exitosa salida a bolsa, Spotify parece tener algunas sorpresas listas para anunciarse en unos pocos días. El próximo 24 de abril puede ser la fecha en la que Spotify presente su primer gadget propio. Un sistema que conectaría la cuenta del usuario con el sistema de sonido del automóvil para simplificar su uso y que evitaría tener que utilizar el móvil dentro del coche.

El dispositivo en cuestión ha sido anunciado -parece que por error- a algunos usuarios de la plataforma como una oferta de 12,99 dólares al mes durante un año por el servicio Premium y el dispositivo. La promoción ha desaparecido sin más información, por lo que la sospecha de que alguien se ha equivocado al activar el anuncio antes de tiempo, parece tomar fuerza.

El gadget en cuestión cuenta con algunos botones de control junto con un anillo rotatorio, una pantalla LED de aspecto circular y un sistema de control por voz. Todo ello en negro con algunos detalles en el color verde corporativo y las clásicas funciones de reproducción de Spotify. Lo que no queda claro es si el sistema es independiente de la conexión del móvil o incluye una SIM que le permita recibir el streaming de música directamente. El día 24 saldremos de dudas… si no se filtran más cosas antes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario