9/11/17

Mira este gadget para transmitir tus videojuegos en YouTube o Twitch

Mira este gadget para transmitir tus videojuegos en YouTube o Twitch


Mira este gadget para transmitir tus videojuegos en YouTube o Twitch

enter.co

Los gameplays o transmisiones de videojuegos han tomado mucha fuerza recientemente. Estos son populares gracias a que ayudan a las personas que están indecisas al momento de comprar juegos o si se encuentran atascadas en algún punto de un título. Esto ha llevado al auge  los dispositivos de transmisión, conocidos como capturadoras, que te permiten grabar directamente la pantalla de tu consola o computador para que la puedas transmitir en casi cualquier red social.

Tuvimos en las manos la capturadora AVerMedia, con la cual hicimos una prueba para transmitir en vivo algunos juegos. Si ya estás pensado en comprar un paquete de dispositivos para grabar tus partidas o para transmitir en vivo, acá te dejamos un kit que ofrece AVerMedia para que puedas comenzar a transmitir en tu canal.

El programa con el que viene la capturadora funciona con cualquier versión de Windows, lastimosamente no cuenta con un programa para Mac. Recuerda que si vas a transmitir en vivo debes tener una conexión a Internet estable para que tu transmisión quede fluida. No olvides hacer pruebas antes de hacer el streaming para revisar la velocidad del Internet, el audio de tu micrófono y posibles fallas que se puedan llegar a dar.

La capturadora que usamos en esta ocasión es la AverMedia Lgp lite gl310, la cual puede grabar partidas con resolución Full HD (1920×1080) a 30 cuadros por segundo (fps).

Pero sin más demoras, te dejamos a continuación el video explicativo de cómo transmitir en vivo o grabar la pantalla de tu consola.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario