18/3/17

Este gadget dará privacía a tus pláticas y te convertirá en Darth Vader



Este gadget dará privacía a tus pláticas y te convertirá en Darth Vader

La "primera máscara de voz del mundo para teléfonos móviles" evitará que los sonidos de tu conversación sean escuchados por otros de forma divertida


viveusa.mx

Si eres de las personas que prefieren mantener su conversación telefónica en privado o le molesta que otros vayan escuchando lo que hablas mientras viajas en transporte público, estas en la oficina o te encuentras en cualquier area libre con gente a tu alrededor, pronto podría llegar una solución a este problema.

Hushme, la "primera máscara de voz del mundo para teléfonos móviles", estará pronto en el mercado y tiene la función de acabar con este problema incluso de un modo divertido.

El gadget está diseñado para usarse como máscara de voz a modo de evitar que los sonidos de tu conversación sean escuchados por otros. El dispositivo se vincula con el teléfono móvil vía Bluetooth.

También cuenta con un micrófono incorporado que permitirá que puedas conversar sin problema alguno y también dispone de unos auriculares con manos libres para que no sea necesario sacar el teléfono.

Una de las funciones divertidas y especiales de Hushme es la de alterar tu voz, pues si bien las personas que te rodean ya no podrán escuchar lo que dices, siempre tendrás la opción de lograr que escuchen algo mediante opciones de sonido que transforman tu voz para que el sonido que emitas sea el de un océano, lluvia, pájaros, monos, ardillas o los personajes de Minion de la cinta “Mi Villano Favorito, así como los del androide R2D2 y Darth Vader de “Star Wars”.

De acuerdo con el sitio engadget.com, el dispositivo es un prototipo que ya está en fase de diseño cuyo comercio podría iniciar a final del año y que costaría alrededor de 200 dólares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario