24/7/16

La app de GoEuro, más cerca de ofrecer tu viaje en un clic


La app de GoEuro, más cerca de ofrecer tu viaje en un clic

applicantes.com

Internet ofrece a día de hoy decenas de sitios web y aplicaciones en los que poder buscar y reservar viajes, esto puede apabullar a cualquiera con la gran cantidad de información diseminada en los diferentes portales.

Para salvar al viajero de esta sobrecarga informativa, GoEuro creó la app móvil con la que planificar tu viaje por Europa, eliminando la necesidad de buscar en diferentes sitios y descargar múltiples aplicaciones.

Ahora, la última actualización de la aplicación de GoEuro ofrece al viajero crear su propia cuenta de usuario. En la cual, podrá registrar todos sus viajes, guardar sus datos personales y, además, grabar de forma segura los datos de pago para simplificar al máximo el proceso de reserva.

La app puede diseñar unas vacaciones de forma personalizada gracias al filtro de resultados por horarios, precios, duración y escalas que sirven para encontrar el mejor resultado personalizado, así como reservar los billetes directamente desde el móvil a través de un solo clic.

La app de GoEuro ofrece más de 33.000 destinos diferentes entre ciudades y pueblos de España y el resto de Europa. Sea cual sea el rincón que se quiera explorar, esta herramienta presume de tener el acceso, ya sea en tren, avión o autobús. Los 450 proveedores de transportes europeos que incorpora esta plataforma de reserva de viajes facilitan alrededor de 46.000 rutas que son actualizadas de forma diaria.

Con más de 500.000 descargas y usuarios de 120 países, la app de GoEuro es una de las mejores opciones para planificar un viaje, así como para reservar los billetes directamente desde el móvil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario