11/11/17

Nvidia lanzará tarjetas gráficas temáticas de Star Wars

Nvidia lanzará tarjetas gráficas temáticas de Star Wars


Nvidia lanzará tarjetas gráficas temáticas de Star Wars

¿Eres del Imperio o de la Orden Jedi?

ign.com.-

Recientemente se cumplieron los 40 años de la franquicia de Star Wars y pronto llegará Star Wars: Battlefront II, y Nvidia se ha unido a dichas celebraciones.

Como reporta Polygon, la empresa de tecnología lanzará un par de ediciones de colección de la Titan Xp, las cuales tienen un costo de $1,200 dólares cada una. Estos dispositivos poseen ciertos elementos distintivos de la saga mencionada. Uno de ellos, tiene luces LED color rojo, las cuales hacen referencia al Imperio Galáctico; mientras que el otro tiene pigmentos verdes, es decir pertenece a la Orden Jedi.

Con respecto al diseño de las tarjetas, la empresa comentó que "la GPU de la Orden Jedi simula el desgaste por las batallas de muchos elementos utilizados por la Alianza Rebelde, como resultado su cubierta de aluminio fundido se sometió a un aerosol salino corrosivo y extenso. Por el contrario, el acabado de la GPU del Imperio Galáctico presenta líneas simples y limpias, emulando la naturaleza ordenada y de alto nivel del Imperio rico en recursos".

Las pre-ordenes para conseguirlas serán exclusivamente para Estados Unidos y Europa, pero estarán disponibles comercialmente a partir del 17 de noviembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario