21/6/17

Yu-Track: App para saber cuando tus seres queridos llegan bien a su destino.



Yu-Track: App para saber cuando tus seres queridos llegan bien a su destino.

La app, que es gratuita y está disponible en IOS y Android, te notifica cuando un contacto ha pasado por una ubicación de tu interés

terra.cl

Hoy en día las principales preocupaciones son la seguridad en tu núcleo familiar y en la empresa. Es por esto que un grupo de emprendedores crearon un novedoso sistema que te avisa cada vez que alguien llega a su destino.

 La app, que es gratuita y está disponible en IOS y Android, te notifica cuando un contacto ha pasado por una ubicación de tu interés, por lo tanto, sólo tienes que crear un punto en el mapa, compartirlo con tus contactos y comenzar a recibir notificaciones en tiempo real. Esto obviamente con el consentimiento de la otra persona.

Yu-Track se divide en dos alternativas. La primera es para la familia, donde su principal enfoque es destinado a todas las mamás, papás, hijos o cualquier persona que quiera monitorear la llegada de un ser querido. De hecho, la aplicación es muy sencilla de usar, solo debes buscar las direcciones en el mapa y agregar contactos para monitorearlos.

"Por ejemplo, si quiero saber si mis hijos llegaron al colegio, la aplicación te mandará una alerta en cuanto haya llegado al destino. La idea no es estar siguiéndolo invasivamente con el GPS como otras aplicaciones, sino que puedas saber cuándo llegan a los puntos. De hecho, es una gran alternativa para las familias que trabajan y su hijo llega siempre a un horario definido, porque te permite tener un control para estar tranquilo y sin tener que llamar por teléfono o WhatsApp, entendiendo que llegó sin novedades” Asegura Nicholas Lakl, creador de la aplicación.

La segunda alternativa está 100% enfocada al área empresarial, donde funciona como una herramienta de gestión para personal en terreno, la cual utiliza el GPS del SmartPhone del trabajador, para obtener su ubicación en tiempo real. Esto no sirve para perseguir a las personas, sino que avisa cuando alguien esté en un punto de referencia preestablecido. Su funcionamiento es igual que la versión Family, pero con soluciones para empresas.

“La aplicación Mobile detecta en forma automática la visita del trabajador a una ubicación asignada (sin necesidad ingresar manualmente las acciones), registrando el tiempo de permanencia y funcionando como reloj de asistencia” comenta Lakl.

Nicholas asegura que "el sistema es automático y rápido, además de tener una interfaz amigable y legible para todos los usuarios, lo que lo posiciona como una opción económica y de mucha utilidad para las empresas que tienen trabajadores en terreno”.

Además, la app cuenta con una versión web, que muestra de forma gráfica, los movimientos realizados por los trabajadores en terreno, a través de un sistema de reportería y un panel de control para supervisar y ordenar estas operaciones.

Si quieres probar la versión familia, que es gratuita, o talvez necesitas cotizar la versión enfocada como solución a la empresa, puedes revisar su página web en www.yu-track.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario