6/6/17

Apple cambia completamente la interfaz de su App Store #WWDC17



Apple cambia completamente la interfaz de su App Store #WWDC17

La App Store se hace un cambio de rostro, para lograr una experiencia más fluida y funcional.


wayerless.com

Apple sigue presentando sus novedades dentro de su WWDC17. Ya tuvimos oportunidad de conocer algunos de los cambios que veremos con iOS 11, y junto con ello vino la revelación de un completo cambio de imagen para su App Store.

Se agrega una nueva pestaña de Today, con un llamativo diseño de tarjetas, que enmarcan las novedades de la App Store.

Se integra además una pestaña de juegos, completamente separada de la de Apps, con una distribución de información vertical más fluida, con videos de reproducción automática para mostrar los juegos.

Ahora, similar a Apple Music o Apple News, la App Store contará con una sección de contenido editorializado, con una selección para App del día y juego del día.

Además se mejoró la interfaz del sistema de evaluaciones a juegos y aplicaciones, habilitando de paso un distintivo para recomendaciones seleccionados por los editores de la App Store, aunque no se habló mucho sobre cómo funcionará eso.

Como datos adicionales, la gente de Apple reveló que hasta la fecha se han descargado 180 mil millones de aplicaciones desde su plataforma, con 500 millones de usuarios visitando semanalmente esta App Store, generando ingresos hasta por USD $70 mil millones a sus desarrolladores.

Parece que este cambio refuerza los rumores de una nueva interfaz para Apple Music.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario