14/9/17

App para hacer compras en el supermercado desde la casa se expande a tres nuevas ciudades

App para hacer compras en el supermercado desde la casa se expande a tres nuevas ciudades


App para hacer compras en el supermercado desde la casa se expande a tres nuevas ciudades

biobiochile.cl

A casi dos años de su lanzamiento, Cornershop, la app de entrega de supermercado on demand, llega este jueves a Concepción, Viña del Mar y Valparaíso, tras operar con éxito en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Santiago de Chile.

“La aplicación está revolucionando la forma de pedir el súper a domicilio en Latinoamérica, al ser un comprador personal experto quien selecciona los productos que el cliente pide a través de la app de una o varias tiendas a la vez, y entrega al domicilio solicitado en 60 minutos o menos”, explicaron los desarrolladores a través de un comunicado.

Gracias al ingreso de 21 millones de dólares a la compañía a través de una ronda de inversiones “Serie B”, Cornershop continuará su crecimiento en el país, iniciando por Concepción, Valparaíso y Viña del Mar.

Oskar Hjertonsson, fundador de la aplicación on demand, comenta que la decisión de iniciar la expansión de operaciones fue tomada en atención a los requerimientos de sus usuarios.

“Concepción y Valparaíso fueron las ciudades con más pre registros en espera de un lanzamiento, además vimos un gran número de comentarios a través de nuestros canales de contacto con el cliente donde nos solicitaban llegar a estos lugares”, menciona Hjertonsson.

Los usuarios de Concepción y Valparaíso pueden pedir sus productos favoritos de Lider, Jumbo, Varsovienne y Salcobrand. El costo de envío podrá ser gratuito al agregar un producto de una marca en campaña vigente.

El servicio estará disponible en las zonas de Concepción, Chiguayante, San Pedro de la Paz, Talcahuano, Penco, Hualpén, Valparaíso, Viña del Mar, Reñaca y Concón. El método de pago aceptado es tarjeta de crédito y la aplicación está disponible para iPhone, iPad y Android además de su versión web.

“Somos un hit entre las mamás que trabajan, por ejemplo, porque lo que nosotros vendemos es tiempo”, aseveró Daniel Undurraga, Ingeniero civil y CEO de Cornershop quien vive Ciudad de México.


Los Shopper

Cada cierto tiempo, la empresa está buscando sumar a la empresa a nuevos “shoppers” (personas encargadas de ir a comprar las cosas para luego ir a dejarlas al cliente). Quienes estén interesados deben tener más de 18 años.

“Se buscan constantemente shoppers tiempo completo y medio tiempo, y para distintos turnos todos los días de la semana. De acuerdo a la disponibilidad se puede definir el mejor horario para ambas partes. Hoy un shopper full time de Cornershop puede ganar más de 600 mil pesos al mes”, aseguró la compañía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario