17/8/17

Pokémon Go: Mewtwo llegaría esta semana a la app móvil

Pokémon Go: Mewtwo llegaría esta semana a la app móvil


El pokemon más poderoso de la primera generación haría su aparición después de Zapdos en Pokémon Go. Usuarios están a la espera de la confirmación de Niantic

elcomercio.pe

Niantic Labs quiere seguir impresionando a los jugadores de Pokémon Go con el lanzamiento de otro pokemon legendario. Desde el pasado 22 de julio, la empresa desarrolladora de la app más exitosa del 2016 ha estado presentando a las criaturas más fuertes del juego, los primeros fueron: Lugia, Articuno y Moltres. Por el momento está Zapdos, pero podrían llegar muchos más.

Tal como menciona el portal Nintenderos, un nuevo evento está a punto de empezar de Pokémon Go en Japón llamado “Pokémon Go Stadium” y será en ese lugar donde aparecería el tan esperado pokemon Mewtwo, un legendario que hasta el momento no está disponible.

A eso se suma el hallazgo del código de la versión 'shiny' de este pokemon junto a una rebaja del 9% de sus estadísticas. Algunos usuarios de Reddit han compartido una teoría que señala que Mewtwo aparecerá en ese evento.

Según el autor del post, en este evento se podrá conocer al pokemon psíquico y capturarlo tal como en los demás eventos. Además, confirmó que muchas personas recibieron las invitaciones a este evento.

Mewtwo es un pokemon que fue creado por el doctor Fuji a partir del ADN de Mew. Tiene las estadísticas de combate más altas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario