17/7/17

Las nuevas funciones de WhatsApp que la transforman en la app de mensajería más completa

Las nuevas funciones de WhatsApp que la transforman en la app de mensajería más completa


Ahora se pueden fijar las conversaciones, enviar todo tipo de archivos y reproducir videos de YouTube dentro de la misma aplicación.

24horas.cl

Ya está disponible la última actualización de WhatsApp, la que trae consigo una de las funciones más esperadas por sus millones de usuarios: el envío de todo tipo de archivos.

Con su versión 2.17.40, la app de mensajería avanza a paso firme en su transformación a la plataforma más completa en cuanto a comunicación, ya que ahora permite gestionar todo tipo de archivos.

Si hasta ahora se podían enviar presentaciones, hojas de cálculo y PDF, se añadió el envío de archivos comprimidos que no superen los 128 MB de tamaño.

Otra de las novedades que trae es que se podrán abrir los enlaces de Chrome dentro de la misma app para no salir de ella, lo que incluye poder reproducir videos de YouTube en las mismas conversaciones.

Por último, una función que ya había sido anunciada es que se podrán fijar chats y conversaciones en la parte superior para tenerlas a mano de forma rápida.

Para ello, debemos tocar el costado derecho de la conversación, al lado del nombre, momento en el que se desplegará una nueva ventana, en la que se debe seleccionar la opción "favorita".

Por ahora, estas funciones sólo están disponible en sistema iOs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario