20/6/17

¿Cuánto cuesta hacer una app?



¿Cuánto cuesta hacer una app?

movilzona.es

Llega un momento en la vida de todo desarrollador de aplicaciones que debe empezar a hacer cuentas y saber cuántas cifras le puede suponer llevar a buen puerto su proyecto. Por fortuna, tanto en Android como en iOS existe una aplicación bastante útil que permite a estos profesionales saber cuánto cuesta hacer una app de forma clara y sencilla.

Estimapp es una aplicación multiplataforma que actúa de forma independiente para facilitar la información relativa a lo que cuesta hacer una app. De esta forma esta aplicación se convierte en un “mantra”, una guía capaz de ilustrar y ayudar a los desarrolladores en el profundo y complejo bosque del desarrollo de aplicaciones para iOS y Android.

¿Cuánto cuesta hacer una aplicación? La mayoría de los freelancers y emprendedores hacen estimaciones sobre una base diaria. Los clientes siempre están interesados ​​en las cifras de un determinado proyecto y las quieren lo antes posible. Es por ello que aplicaciones gratuitas como Estimapp permiten construir una aplicación en forma de prueba y producir una estimación rápida sobre la marcha, además de compartirla con el cliente o un socio comercial.

La aplicación, mediante el framework Ionic permite crear aplicaciones de escritorio para iOS y Android utilizando la misma base de código. Los propios usuarios de la aplicación afirman que se trata de un software de guía que les ha salvado la vida en numerosas ocasiones. De hecho en multitud de casos su uso se convirtió en acuerdos cerrados.

La aplicación se encuentra disponible para su descarga de forma gratuita, tanto para iOS como Android. Lamentablemente la misma solo se encuentra en inglés, aunque dado su uso no será un gran problema a la hora de tratar de saber cuánto cuesta hacer una app.


¿Cómo se desarrolla una app?

Si te estás iniciando en el mundo del desarrollo de apps, además de saber cuánto cuesta hacer una aplicación, deberás tener claro los procesos a seguir para llevar tu proyecto a buen puerto.

Desde las herramientas básicas para poder iniciar el desarrollo de aplicaciones hasta los consejos, trucos y habilidades necesarias para poder crear tu primer programa en el software de Google. En MovilZona hemos creado un completo listado de tutoriales con todo el material necesario para que cualquiera que esté interesado en el desarrollo en Android, tanto expertos como principiantes, tenga una guía rápida, nutrida y completa de tutoriales a su disposición sobre la materia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario