20/4/17

Samsung Galaxy S8 despiezado hasta el último tornillo



Samsung Galaxy S8 despiezado hasta el último tornillo

El Galaxy S8 utiliza las mismas baterías que el Note 7, pero su integración parece más segura ¿quién dijo miedo?

20minutos.es

Tras todo gran lanzamiento de un gadget, siempre llega el desmontaje de la gente de iFixit. Y el Samsung Galaxy S8 no iba a ser una excepción.  Así pues ya tenemos vistas de lujo sobre el interior de este interesante terminal donde el diseño es uno de sus puntos clave.

En el despiece se puede encontrar el procesador Snapdragon 835 o el Exynos 8895. Hay que tener especial cuidado con la pantalla Super AMOLED dual edge de 5.8 pulgadas y 2960 × 1440 de resolución (570 ppi). Y curiosamente utiliza la misma batería que el Note 7 (en especificaciones) pero integrada de una forma más segura.

El indice de reparabilidad del Galaxy S8 es baja, un 4 sobre 10, lo que indica que no solo no debe intentar abrirse o repararse en casa, sino que además puede ser complicado si no se dispone de herramientas avanzadas. Aunque cuenta con varias piezas modulares, la batería es innecesariamente dificil de desmontar. Pero lo realmente complejo es abrirlo sin romper o bien la pantalla curva o bien el respaldo de cristal curvo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario