23/3/17

Zepp: Un gadget de superación deportiva



Zepp: Un gadget de superación deportiva

Entrenamientos inteligentes con resultados diferentes

abc.es

Si alguien se pregunta qué es lo que ocurre cuando la tecnología, el deporte y los perfeccionistas se juntan la respuesta es Zepp, un novedoso sensor que permite controlar y mejorar en tiempo real el propio rendimiento en los campos de golf y fútbol.

El gadget permite el perfeccionamiento deportivo de los usuarios de manera individual o grupal. Esto es posible gracias a la sincronización lograda a través de una aplicación que convierte al Smartphone y a Zepp en un práctico fichero personal de cada uno de los juegos.

Pioneros en este mercado venden la experiencia de jugar como un profesional gracias a Smart Coach, la gran destacada entre las multifunciones de este gadget en el juego que reúne resultados, evolución y puntos débiles.

Los deportes más practicados según la marca ya tienen su propio dispositivo.

Zepp Play Football:
Promete ser cómplice de goles estelares, al introducir el gadget en la media, se puede saber la distancia, la velocidad máxima y los tiros a puerta, además se pueden crear videos con la mejor selección de jugadas.

Zepp Golf:
Con solo colocar el sensor en el guante es fácil dejar boquiabierto a cualquiera con un Swing impecable. Podemos acceder a una visión en 3D que nos indica la velocidad del palo y de la mano, así como el ritmo entre otras peculiaridades de este deporte.

Ahora no hay malos jugadores, solo desprovistos de las nuevas tecnologías inteligentes que hacen mejores cada una de nuestras experiencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario