24/1/17

Sony Xperia Ear ¿Crees que son simples auriculares?



Sony Xperia Ear ¿Crees que son simples auriculares?

lawebdelgadget.es

El mundo está cambiando de una manera acelerada, tanto así que vemos como Gadgets facilitan tareas independientes a las que ya tienen los Smartphone, ahora que los asistentes de voz están siendo la tendencia, el Sony Xperia Ear viene a buscar su hueco en el mercado, eso sí, diferenciándose de cualquier cosa que hayas conocido.

Este “auricular” puede realizar maravillas, con apretar sólo un botón ya podremos tener una conversación directa con nuestro dispositivo móvil, bien sea para recibir información sobre el tiempo o algo que vaya mucho más allá de esto, pero siempre que esté al alcance de los móviles actuales.


Lo que puedes hacer con el Sony Xperia Ear


A muchas personas no se les ocurre algo más allá de consultar el tiempo, pero lo cierto es que con comandos simples podemos repasar hasta los números que se encuentran en llamadas perdidas, consulte una agenda programada y nos diga los eventos que allí tenemos o hasta consultar mensajes pendientes de WhatApp o Facebook ¡Las posibilidad son infinitas!

Lo cierto es que el móvil tiene ciertas ventajas, pero a la hora de llevarlo a la mano para sólo consultar tareas es algo molesto, por lo que el Sony Xperia Ear resulta siendo buena opción para adquirirlo y así poder ejecutar algunas consultas de voz pero enlazadas al mismo asistente del móvil, siendo esto una desventaja.


Un Gadget sin mucha utilidad


Llevar un auricular en la oreja mientras caminas por la calle y haces consulta, es muy útil a la hora de ubicarnos sin necesidad de sacar el móvil, pero la verdad es que el hecho de que necesite tener el dispositivo cerca le quita un poco la esencia, ya que prácticamente podemos simplemente sacar el móvil y con un par de toques hacer la misma tarea.

Un gadget para los perezosos, además resulta incómodo llevarlo por mucho tiempo, ya que su tamaño no es el más pequeño que digamos, aunque tampoco el más grande, pero es más que suficiente para que por un par de ladeos de cabeza se salga fácilmente, así que no viene siendo para nada ideal en deportistas.


Autonomía y precio del Sony Xperia Ear


Este auricular con resistencia a salpicaduras, Bluetooth 4.1 y conectividad NFC tiene una caja, la cual representa el sistema de carga del dispositivo en sí, aunque esta es el doble de grande que el mismo auricular, lo que le hace también incómodo de llevar ¿Qué ha pasado Sony? Pensábamos que quería evitar incomodidades. En cuanto a la duración de su batería es de unas 3,5 horas, eso sí, dándole uso intensivo con llamadas y buena cantidad de instrucciones de voz.

Hablamos de un solo auricular perfecto para comunicarnos con nuestro móvil, no de unos buenos audífonos para escuchar música, por lo que recorta su funcionalidad y se convierten también en un Gadget excesivamente cara, al igual que los AirPods, aunque estos se ofrecen en el mercado por 199 Euros. Y tu ¿Crees que le ves utilidad a un Gadget de este tipo? ¡Déjanos tu comentario!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario