29/1/17

Lanzan Boycott Trump, app para boicotear a Donald Trump



Lanzan Boycott Trump, app para boicotear a Donald Trump

televisa.com

Boycott Trump es una aplicación gratuita donde se enlistan más de 250 empresas relacionadas con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La mayoría de las empresas están ubicadas en Estados Unidos; van desde compañías que rentan sus edificios, patrocinadores del programa televisivo “El Aprendiz” que lo apoyaron en campaña, hasta compañías de su familia, como las tiendas de ropa de su hija Ivanka.

Nathan Lerner, director de la Coalición Democrática contra Trump, explicó que “después de la elección quisimos lastimarlo en donde sabemos que le duele mucho, en su cartera, por lo que quisimos lanzar una aplicación que le permitiera a la gente actuar en contra de él fiscalmente y en este caso boicoteando a las compañías de su propiedad, a las que están conectadas con él. Las compañías que lo apoyan o que trabajan para él, esa es la idea”.

El programa desarrollado por la Coalición Democrática Contra Trump incluye marcas que tienen contratos con los inmuebles del presidente de Estados Unidos.

“Muchas de estas compañías son grandes conglomerados y operan fuera de los Estados Unidos por lo que es muy fácil también para personas en el extranjero boicotear a Trump, desde sus casas”, señaló Lerner.

En poco más de un mes, la aplicación tiene más de 30 mil usuarios y sus creadores están por lanzar una actualización con más empresas relacionadas con Trump, en otros países.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario