4/12/16

El modo offline en Netflix ya está disponible



El modo offline en Netflix ya está disponible

lawebdelgadget.es

La descarga de contenido para visualizar las series y películas de Netflix en modo offline ya está disponible. Durante mucho tiempo los usuarios venían pidiendo el modo offline en Netflix. Y finalmente Netflix siguiendo el rumbo de otras plataformas de vídeo en streaming, a decidido añadir esta función.


¿Cómo funciona el modo offline en Netflix?

Con el modo offline en Netflix podemos descargar nuestras series y películas favoritas, y verlas en otro momento sin necesidad de conexión a internet. Actualmente no todo el contenido de Netflix está disponible para su descarga, aunque esperamos que con el tiempo todo el contenido sea compatible con esta función.

Descargar el contenido en la app de Netflix es muy sencillo; solamente tenemos que seleccionar para ver una serie o película, y si está disponible para su descarga, encontraremos un pequeño icono al lado del botón play del capítulo.

Todo el contenido descargado se guardará en la memoria de nuestro dispositivo. Por lo que la única limitación de almacenamiento que tendremos será la propia memoria con la que cuente nuestro smartphone o tablet.

Una vez descargado contenido, podremos encontrarlo pulsando el icono de las tres rayas en la esquina superior izquierda de la aplicación. Y se nos desplegará un menú donde encontraremos la sección de “mis descargas”.

Entrando en la sección “mis descargas” encontraremos todo nuestro contenido descargado. Una vez ahí podremos reproducir nuestro contenido si necesidad de contar con conexión a internet. Para borrar cualquier contenido descargado sólo hay que dejar pulsado el capítulo o película en cuestión y darle al icono de la papelera. O darle al botón de editar (icono de lápiz en la parte superior) para borrar más de un programa en cuestión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario