1/11/16

Bixi, el gadget para controlar tus dispositivos sin usar las manos



Bixi, el gadget para controlar tus dispositivos sin usar las manos

Imagínate, como si de una película de ciencia ficción se tratara, poder manejar cualquier dispositivo móvil únicamente haciendo gestos con las manos. Ahora, esta

ticbeat.com

Kickstarter no ha parado en las últimas semanas de acoger proyectos innovadores, desde el juguete contra la ansiedad Fidget Cube a iBand. una diadema para controlar tus sueños. Hoy queremos hablarte de Bixi, una solución muy creativa que se vale del avance tecnológico para que puedas consultar tus gadgets y dispositivos tecnológicos sin necesidad de tocarlos, únicamente usando gestos corporales.


¿Qué debes saber antes de invertir en un proyecto de crowdfunding?

Bixi se trata de un dispositivo capaz de reconocer los movimientos de la mano que realices en un campo de 25 centímetros a su alrededor, gracias a los que podrás obtener la información deseada, tanto en Android como en iOS.

Una de sus principales ventajas es su amplia compatibilidad, ya que además de ser un complemento ideal para poder acceder a las notificaciones en pantalla de tu smartphone o tablet, Bixi también está configurado para trabajar con diversas aplicaciones como Spotify, pudiendo en esta última alternar entre canciones moviendo la mano. Por otra parte, también se integra para trabajar con gadgets tecnológicos del hogar como la Apple TV o Sonos.


¿Qué puedes hacer con Bixi?

Como hemos apuntado, este pequeño sensor de movimiento ligero y transportable sabe leer diversos gestos de nuestra mano, conectándose al móvil, tablet, GoPro, bombillas inteligentes o casi cualquier dispositivo del Internet de las Cosas.

Entre las acciones que este dispositivo incluye figuran la posibilidad de subir o bajar el volumen, cambiar canciones, silenciar el dispositivo, parar la alarma del móvil, hacer scroll o zoom mientras navegas por Internet o cambiar de dispositivo, así como controlar el móvil mientras conduces.

La conectividad de Bixi con otros dispositivos se realiza a través de Bluetooth LE y WiFi y su batería te aporta como mínimo tres semanas de autonomía.

Por ahora, el éxito en Kickstarter ha sido abrumador, ya que a falta de más de un mes para que finalice el plazo de mecenazgo, se ha sobrepasado la meta de 25.000 dólares con creces, obteniendo a día casi 700 patrocinadores y más de 68.000 dólares.

Si estás interesado en hacerte con un ejemplar de Bixi, puedes participar como mecenas a través del siguiente enlace, consiguiendo uno por 79 dólares. La fecha de entrega estimada es para marzo de 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario