9/10/16

'Swishmoji', la nueva App de JR Smith



'Swishmoji', la nueva App de JR Smith

espn.cl

La aplicación está disponible al precio de 1,12 dólares en todas las plataformas y en ella se pueden encontrar imágenes y animaciones del escolta de los Cleveland Cavs.

Es bien sabido que Smith suele protagonizar controversias, tanto dentro como fuera de la duela, aunque en los últimos años se haya reformado bastante.

Sin embargo, su última 'locura' es esta aplicación para plataformas móviles, que se llama 'Swishmoji' y que contiene emojis y animaciones del escolta haciendo diversos gestos y movimientos, muchos de ellos, como no podía ser de otra manera, sin camiseta.

Se trata de una App que viene a engrosar la carpeta de empresas que está creando Smith bajo la marca Team Swish que es, además, el nombre que utiliza para sus perfiles en las redes sociales.

Se puede conseguir al precio de 1,12 dólares en el App Store de Apple, Google Play y Windows Store, y también se puede usar en iMessage, Snapchat y Facebook Messenger.

Smith, agente libre en los Cavaliers al que le separan de seguir en la franquicia de Ohio entre 4 y 5 millones de dólares, se representa en muchos personajes: Cavs Swish, Golfing Swish, Swag Swish, Presidential nominee Swish y, por supuesto, Shirtless (sin camiseta) Swish.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario