25/9/16

Flag, app que promete el envío de 20 impresiones fotográficas gratis al mes



Flag, app que promete el envío de 20 impresiones fotográficas gratis al mes

wwwhatsnew.com

Flag es una aplicación móvil, disponible actualmente para iOS en fase beta aunque lanzarán una versión para Android finales de año, que promete el envío de 20 fotografías impresas de alta calidad cada mes de forma totalmente gratuita, al menos dentro de los Estados Unidos, ya que los envíos internacionales tienen cierto coste.

¿El truco? Pues que en la parte posterior se incluirá fotos adicionales, subtítulos y publicidad segmentada. En este punto se ofrece más información al respecto a través de este enlace.

Entre las múltiples ventajas de las impresiones que recibirán los usuarios se encuentra que dichas impresiones cuentan con hasta ocho veces más detalle que otros servicios de impresión, cuyo proceso permite que las fotografías puedan perduran hasta unos 300 años ofreciendo negros más profundos y colores muy vivos.

Dichas impresiones se realizan en papel fotográfico de 370 gramos, en el que los usuarios podrán obtenerlas bajo las formas que elijan, ya sea en forma de estrella, de corazón, en forma de círculo, entre otros. Flag se compromete a no realizar recorte alguno para encajar las imágenes en las impresiones, más bien adaptan el factor de forma a dichas imágenes.

Flag dispone actualmente de una campaña de crowdfunding activa a través de la plataforma Kickstarter, donde a día de hoy, quedando aún más de 30 días de campaña, ya ha recaudado cerca del 2.000% de la meta que se había fijado, situada en 10.000 dólares que serán empleados para la compra de equipamiento necesario para reducir costes y ser más eficientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario