31/7/16

Senturion Key: un gadget de auténtico lujo



Senturion Key: un gadget de auténtico lujo

eleconomista.es

Si es un millonario al que les fascinan los gadgets de lujo y tiene un súper deportivo esperándole en el garaje, Senturion Key es la pulsera que va con usted. Se trata de uno de los caprichos más llamativos de los últimos tiempos, porque este complemento de máximo lujo permite abrir las puertas de los coches más imponentes del mundo gracias a unos transmisores de radiofrecuencia.


Un gadget que proviene del espacio

Pero no todo va a ser tecnología, porque para que este gadget sea considerado como un auténtico capricho de lujo debe de estar fabricado con los materiales más extremos del mercado. Es posible adquirir la pulsera Senturion Key en cuatro modelos diferentes. La única diferencia entre unos y otros radica, simplemente, en los materiales usados para su confección.

La pulsera Senturion Key más cara y exclusiva es la conocida como Hydra Supernova Heavyweight V6 AST. Se trata de la opción más lujosa, cuesta 91.000 euros y se fabrica bajo pedido.

Las otras tres opciones tampoco se quedan atrás. Existe una Senturion Key mucho más accesible que puede ser suya por 2.650 euros. La siguiente opción cuesta en torno a 40.000 euros. Pero, la pulsera más llamativa y especial es la que está fabricada con trozos de un meteorito que ha estado viajando a lo largo de la galaxia durante 4.000 años. Esta pulsera tiene un precio de 80.000 euros, aproximadamente.

Cada pulsera de lujo está fabricada completamente a medida, para adaptarse perfectamente a la muñeca de su sibarita propietario. Y, como no podía ser de otra forma, las opciones más lujosas de la Senturion Key se fabrican de forma artesanal, utilizando las técnicas más novedosas en cuanto a tallado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario