11/4/16

DeePoon M2, unas gafas VR todo-en-uno


DeePoon M2, unas gafas VR todo-en-uno

actualidadgadget.com

En los últimos días el mercado tecnológico se está llenando de varios gadgets de Realidad Virtual y de muchas gafas para ver contenido virtual. Estas gafas se están dividiendo en dos tipos, por un lado las gafas que necesitan un móvil para funcionar y que suelen ser más el soporte o accesorio que un gadget en sí mismo, por otro lado están las gafas completas que dependen de un ordenador para funcionar pero que son compactas y ofrecen una mayor y mejor experiencia virtual, en este campo tenemos a las famosas Oculus Rift o las PlayStation VR, pero dependen de un equipo.

Y parece que ahora saldrán al mercado un tercer tipo de gafas VR que serán todo-en-uno en donde no hará falta ni utilizar un móvil ni tampoco un ordenador, además de ofrecer una calidad buena de imagen y experiencia. En este tipo de gafas destacan las DeePoon M2, unas gafas que tienen incorporada la potencia de un gran smartphone pero con la forma compacta de las Oculus Rift.

DeePoon M2 no dependerá de ningún otro gadget para funcionar

DeePoon M2 tiene un procesador Exynos 7420 de ocho núcleos acompañado de una GPU Mali T760. La pantalla interna tiene una resolución de 2560 x 1440 píxeles. Además las DeePoon M2 tienen conexión Wifi, Bluetooth 4 y una batería de 3.000 mAh que hará que el dispositivo tenga al menos cuatro horas de autonomía, aproximadamente.

DeePoon M2 cuesta unos 619 dólares, un precio alto si las comparamos con las Google Cardboard o las PlayStation VR, pero asequible si buscamos un único gadget del que no dependa de ningún dispositivo. Desgraciadamente DeePoon M2 no tiene sensores de proximidad, por lo que no podremos jugar con el espacio recorrido ni con el exterior de las gafas DeePoon M2, algo que por ejemplo si se puede hacer con las HTC Vive.

Cómo podéis ver estas gafas tienen sus pros y sus contras, pero están siendo unas gafas VR muy populares e interesantes para muchos que no quieren gastar la batería de su móvil o depender de la potencia de su ordenador ¿Qué os parecen las nuevas DeePoon M2 a vosotros?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario