8/4/16

5 gadgets que no podés perderte



5 gadgets que no podés perderte

Funcionales. Estos dispositivos te ayudarán a tomar fotos bajo el agua, a encontrar objetos perdidos y hasta a educar a tus hijos. Conocé cuáles son.

elnuevodiario.com.ni

Los gadgets llegaron para quedarse, y sobre todo para evolucionar rápida y constantemente. No se puede perder de vista que en la mayoría de los casos el término gadget hace referencia a un tipo de dispositivo electrónico que ha sido diseñado para cumplir con una función muy específica, pero que al tiempo es reciente.

Los gadgets son funcionales en diversas facetas de la vida del ser humano; por ello, se han convertido en parte importante para el desarrollo de este. Una de sus grandes ventajas frente a otros dispositivos es que no tienen restricción en cuanto a edades, puesto que han sido diseñados para diversos públicos.

Así nos encontramos los gadgets relacionados con la salud, esos que ayudan a medir cómo están funcionando diversos órganos. Asimismo, otros ayudan a controlar tu sueño, entre muchos otros encaminados a hacer más fácil la vida de quien los usa.

A continuación, te ofrecemos una  lista con 5 gadgets novedosos para el 2016 que bien valdría la pena tener en cuenta, si alguno puede hacerte la vida un poco más fácil.

1. Kamigami: Es una especie de Lego inteligente que cuenta con los principios básicos de la robótica y que será muy útil para enseñar a los niños sobre el tema. Además está preparado para enseñar programación e invita a los infantes a que lo armen desde cero.

2. Znaps: Es un conector magnético con un objetivo muy particular, pero a la vez efectivo, ya que es un adaptador que permite cargar teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos sin problemas. En ese sentido, es una excelente alternativa para que los cables no se rompan o hacer que un dispositivo sea resistente al agua.

3. Prizm: Es un altavoz al que se le ha incluido un DJ en su interior con la capacidad para reconocer a la persona que ingrese a una habitación y así poder adaptar la música que se va a reproducir según los gustos de esa persona. En otras palabras es un gadget para reproducir música, según los gustos personales automáticamente de las personas.

4. Arubixs: Para quienes sean amantes de la ciencia ficción es un gadget novedoso, pues se trata de un teléfono móvil que se puede sumergir hasta 30 metros y cuenta con una cámara de 10 megapíxeles. En ese sentido, es una opción ideal para grabar bajo el agua a una buena profundidad.

5. Pebblebee Stone: Se trata de un rastreador de objetos perdidos que inicialmente puede parecer muy semejante a otro tipo de dispositivos que ya han sido lanzados al mercado para cumplir con la misma función. La diferencia principal radica en que es un gadget con un sensor de movimiento que le permite indicar a su usuario que en caso que una llave u otro elemento ha entrado en acción de forma involuntaria este se está moviendo. Así mismo tiene opciones para controlar la cámara, hacer llamadas, entre otras instrucciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario